Formas Diferentes de Conseguir Ingresos Por Internet

Aquí te voy a mostrar diferentes maneras de que consigas unos altos ingresos por internet de forma rápida y muy eficaz

  • CON REDES SOCIALES

Las redes sociales parecen dominar la Web. ¿Con qué frecuencia te encuentras actualizar tu estado en Facebook, enviar un tweet en Twitter o añadir nuevas imágenes a su página de MySpace? Muchos sitios de redes sociales permiten a los usuarios crear perfiles de forma gratuita. Pero ¿alguna vez se preguntó cómo estos sitios hacen suficiente dinero para mantener a millones de usuarios?

Una forma de sitios de redes sociales logran ganar dinero por internet en venezuela es a través de inversiones de capital de riesgo. Estos inversores están haciendo esencialmente una apuesta que el sitio que están invirtiendo en se convertirá en popular y eventualmente encontrar una manera de obtener beneficios económicos de ese éxito. Llegar a principios puede significar una rentabilidad enorme en el camino. Hay varios ejemplos de grandes empresas que compran a las compañías de lanzamiento de Internet para millones – o incluso miles de millones – de dólares.

Entre el estallido de la burbuja de las puntocom en 2000 y la recesión económica que comenzó a fines de 2007, el capitalismo de riesgo estaba en auge. Era bastante común para los emprendedores para poner en común dinero e invertir en empresas de Internet prometedores. Sin estos inversores, servicios como Twitter hubieran marchitado en los gastos operativos. Pero a medida que la recesión económica estableció el, capitalismo de riesgo comenzó a disminuir. La gente sigue invirtiendo en empresas prometedoras, pero son un poco más exigente con sus opciones ahora.

El problema con la función de los capitalistas de riesgo es que a medida que pasa el tiempo, usted tiene que encontrar maneras de recaudar más capital. No hay flujo constante de ingresos llegando a alimentar la empresa. Usted puede recaudar millones de dólares durante cada ronda de financiación, pero que finalmente se queda sin dinero. Por extraño que parezca, se agota aún más rápido a medida que aumenta la demanda y de su servicio o sitio se vuelve más popular.

Con el tiempo, los sitios de redes sociales tienen que esperar uno de dos resultados: encontrar una manera de hacer dinero o convencer a una empresa más grande para comprar el sitio. Suponiendo que los fundadores del sitio de redes sociales quieren mantener el control sobre su creación, la única opción real es encontrar una manera de hacer dinero. Veremos en algunos de los métodos más comunes en futuras secciones.

  • GANAR DINERO POR INTERNET CON CPA

Este es un método de hacer dinero probado que he usado con gran efecto. En pocas palabras se trata de …

  1. Encontrar una universidad local
  2. Unirse a una red de CPA
  3. Volantes Cómo imprimir

Ahora que ya sabe el esquema básico de este método, voy a guiar a través de los sencillos pasos que debe seguir para hacerlo usted mismo. Recuerde, si usted no es un estudiante universitario o no se siente cómodo caminando en una universidad y colocar abajo algunos pedazos de papel, siempre se puede externalizar. Estoy seguro de que todo el mundo conoce a alguien que asiste a la universidad y si les dices que te lo pagaré ellos incluso $ 50 a establecer algunas hojas de papel por una semana en sus próximas clases, lo harán.

Paso 1: Colegio de exploración

Para empezar, es obvio que tendrá que elegir un colegio cerca de usted. Al igual que con cualquier proyecto de marketing, mayor será el destino del tráfico, mejor. Mi universidad tiene cerca de 50.000 estudiantes actuales tan sólo pensar en la posibilidad de ganar dinero masivo. Si yo era capaz de obtener toda 50.000 de ellos para inscribirse, yo habría hecho $ 250.000 !!

Una vez que haya seleccionado un colegio para apuntar, la siguiente parte es o bien ir allí mismo y el plan en el que se va a exponer sus ofertas, o pedir a quien quiera que sea que están subcontratando a, para explorar hacia fuera un poco.

Al tener una mirada alrededor y saber dónde puede esperar que la gente sea ir y en qué momento, será fácil para usted para elegir un momento para entrar en los edificios y poner su oferta de CPA en cada uno de los asientos.

Paso 2: Únase a una red de CPA

Si usted aún no es parte de una red de CPA, tendrá que unirse a uno con el fin de acceder a las diferentes ofertas y se les paga por ellos. Hay miles de redes de CPA por ahí para su uso. Personalmente, yo uso MaxBounty y Neverblue como mis principales redes de CPA para encontrar ofertas. Ambos tienen una gran selección de ofertas y también son fiables. En última instancia, no importa lo que la red se inscribe en el tiempo que tienen algunas ofertas decentes y te pagan por tu trabajo!

Paso 3: Encuentre una oferta de CPA relevante para usar

No tiene sentido que ofrece un grupo de estudiantes algo que no tienen ningún interés en!

Las ofertas que mejor funcionan son los que le dan a la persona la oportunidad de ganar un premio en efectivo para entrar en alguna información básica (nombre, dirección de correo electrónico y tal vez las respuestas a algunas preguntas rápidas).

Los premios como iPods, vales de tiendas, etc. todos funcionan muy bien. La gente sólo tomarán el esfuerzo para entrar en estos detalles si ellos creen que tienen la oportunidad de ganar algo que es valioso para ellos.

Trate de mantenerse alejado de ofertas de CPA que involucren a la persona que completa una larga encuesta, la mayoría de los estudiantes sólo quieren algo rápido de hacer en los 5 minutos mientras esperan su profesor / profesora en llegar y enseñarles.

Piense acerca de la oferta antes de decidirse a ir con él. Pregúntese: “Si tuviera 5 minutos, me molestaría hacer con el fin de tener un cambio de ganar “

A menudo es mejor elegir una oferta de CPA que paga un poco más bajo, pero también requiere mucho menos esfuerzo para completar.

Paso 4: Crear sus anuncios de papel

En caso de que no desea crear su propia desde cero, he incluido una plantilla básica en el siguiente paso para que usted utilice como un esquema.

Es necesario crear algo que se dirige directamente a los estudiantes y no es genérico.

Puesto que usted sabe la universidad que se va a colocar los anuncios en, usar esto para su ventaja. Asegúrese de incluir el nombre de la universidad en el anuncio para que se vea mucho más oficial y hace que los estudiantes piensan que la oferta es sólo para ellos. Frases como “Los estudiantes de , WIN ahora mismo!”

Es importante no saturar la página con palabras o usted no conseguirá mucha gente molestarse en leerlo. Tener las cosas importantes como la frase anterior, el premio ofrecido, y el sitio web deben ir en letra grande por lo que más destaca. Lo que quiero hacer es captar su atención con la perspectiva de ganar un premio. En letra más pequeño, incluir detalles como la forma de completar la oferta y cuánto tiempo tomará.

Usted puede utilizar el enlace directo oferta de CPA o enmascararlo en cualquier forma que estimen conveniente. He encontrado que el registro de un nombre de dominio que reenvía a los visitantes a mi oferta de CPA funciona muy bien.

Paso 5: Entregue sus anuncios

Ahora que ha creado su anuncio, el siguiente paso es ir por delante un entregarlos.

Colocar un anuncio en cada asiento / escritorio de la habitación seleccionada. Si puede acceder a una sala con ordenadores, obtendrá tasas de conversión aún mayores ya que todos en esa habitación será en un equipo y será más inclinados a completar su oferta.

Es importante no hacer diferentes ofertas todos los días de la semana y los puso en las mismas habitaciones. Con el tiempo, la gente se va a enfermar de hacerlas y no se molestarán más.

Objetivo diferentes habitaciones con sus ofertas para que pueda obtener su oferta de la gama más amplia posible de personas. Repita el proceso con una oferta diferente dos veces al mes como máximo. Si usted hace una nueva oferta cada semana entonces te darás cuenta de una disminución en la cantidad de personas que completan la oferta.

Una vez que haya tenido éxito con una campaña en una universidad, pasar a otro y dar a la anterior un descanso. Esto asegurará la gente con ganas de ver a su próxima oferta, ya que saben que es una oferta por tiempo limitado.

Parte 3: Oferta Plantilla

Usted no necesita tener una pieza entera de papel A4 por sólo 1 anuncio. Para ahorrar papel y los costos de impresión, la impresión 4 por página y luego cortarlos funciona muy bien. Esto significa que para 400 anuncios, sólo se necesitará 100 hojas de papel!

A continuación, podrás ver una plantilla básica que se puede copiar y utilizar por sí mismo. Esta es la misma plantilla que usé para mis ofertas por lo que le dará la mejor oportunidad de ser tan exitoso como yo.

  • GANAR DINERO ONLINE CON ADSENSE

Interesado en hacer dinero con Google?

Aquí está su guía completa para empezar, junto con algo de información sobre cómo maximizar sus ganancias, por qué algunas cuentas están desactivadas e incluso alternativas a AdSense.

Incluso te recomiendo lo que creo que es el mejor tipo de tema que se utilizará para AdSense.

¿Qué es Google AdSense?

AdSense es una buena manera de obtener beneficios económicos de su tráfico, y muy fácil de usar.

¿Cómo funciona AdSense?

El concepto es simple. Mostrar anuncios y se les paga cuando alguien hace clic y, a veces sólo ven el anuncio (por lo general se hace clic en su mayoría, sin embargo.)

¿Cuánto se puede ganar con AdSense?

La comisión que recibe por cada clic depende de la cantidad de los anunciantes están pagando Google para el anuncio particular. Usted ganará una parte de esa cantidad. He oído hablar de las ganancias en cualquier lugar de 2 centavos a $ 15 por cada clic.

Pasar por encima de $ 1 es probablemente muy raro, aunque bien sucede de vez en cuando. Sin embargo, usted encontrará que la mayor parte de sus ingresos estarán en el extremo inferior del espectro.

Es importante tener en cuenta que no puedo estimar cuánto va a ganar sobre la base de su tráfico. La gente siempre quiere saber lo que el importe medio es de por clic.

Nadie sabe la respuesta a esto, excepto Google, así que no dejes que nadie te diga nada diferente. Sería imposible para mí o cualquier editor de AdSense para dar esta información porque los anuncios todos costar diferentes precios y no tenemos idea de lo que los anunciantes están pagando.

Te he mostrado algunas formas de poder ganar dinero, pero para mi la mejor forma es contratar un buen alojamiento web y crear un blog.

En esta página puedes ver más formas de ganar dinero por internet. Y en esta otra tienes muchas más información sobre obtener ingresos por internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s