Ganar Dinero Instalando Toldos en Murcia

Muy buenas, ya se que ultimamente solo hablo de amigos mios y de algunas historias que le estan ocurriendo a algunas personas que comienzan a buscarse la vida como sea.

En esta ocasión, os quiero hablar sobre un conocido que acaba de crear una empresa sobre la venta y colocación de toldos en Murcia. Esta persona ya llevava mucho tiempo buscando trabajo y la verdad es que no conseguia encontrar nada que valiese la pena. Sin dudaro mucho, se le ocurrio buscarse la vida y aprender como se instalan toldos para balcones y terrazas, para poder dedicarse a este negocio en la región Murciana, ya que como bien sabemos es la ciudad del sol y aquí este negocio funciona y además muy bien.

Pero, para hacer funcionar un negocio como este, no basta con hacerse unas tarjetas y tirarte a la calle a buscar trabajo, nooooo, para que este negocio pueda funcionar hay que crear una página web e intentar posicionarla con las palabras toldos murcia y toldos en murcia, ya que esas dos palabras tienen una gran cantidad de busquedas todos los meses, ahi es donde estan los clientes y todas las ganancias, ya que los clientes que te encuentren de esta forma, casi seguro que te van a llamar para que les des presupuesto y poder hacer el trabajo.

Pues dicho y echo, lo primero que hizo fué comprar el dominio toldosmurcia.com.es y ponerse manos a la obra, en menos de un mes ya tenia su web en primera página de google y los clientes comenzaron a llamarle para que les instalara un toldo en sus hogares.

Para que veais, en menos de un mes, creo un negocio y ya esta viviendo de el y la verdad es que no le va nada mal, ya que hace unos días lo vi y hable con el y me dijo que tiene trabajo cubierto para dos meses, os lo podeis imaginar, en menos de un mes ya habia conseguido varios clientes con los que podría ganar dinero y poder mantener a su familia.

Si quereis echarle un vistazo a su web de toldos en murcia aquí podeis verla.

Así que tomar buenos apuntes de todo lo que os digo, ya que como podéis ver encontrar trabajo o crear una nueva empresa puede ser mucho más sencillo de lo que imaginais, todo es echarle ganas y ponerse a trabajar como un loco.

También lo podeis encontrar en su facebook de toldos murcia y en twitter de toldos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s